AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Otras noticias

Muebles Canella diversifica sus mercados con la colección Audere

08 abril 2013
La firma busca nuevos públicos y mercados con esta nueva línea de muebles presentada en Milán con un maridaje de vinos y cavas DO Utiel-Requena Asia, Rusia y los Países del Este representan más del 80% de la facturación de la firma valenciana de muebles de lujo

El fabricante de muebles Canella presenta su nueva línea de muebles Audere by Canella en el marco I Saloni, la feria internacional del mueble de Milán. Con esta nueva colección, la marca valenciana pretende llegar por primera vez al público más joven a la vez que consolidarse en los mercados internacionales en los que ya está presente, como Asia, Rusia o los países del Este, y que representan más del 80% de su facturación.
Tras más de dos años de investigación, la empresa radicada en Picassent lanza esta nueva colección joven. Canella se ha caracterizado durante las últimas décadas por la producción de un producto suntuoso, lujoso y de calidad, acorde a los requerimientos de sus principales mercados. En 2013 la innovación llega al ámbito del producto, cuyo primer fruto es Audere,  el futuro de la marca, ya que está dirigido a un público objetivo más joven que el cliente tradicional. Por otra parte, con Audere se pretende acceder a nuevos mercados para diversificar así el posicionamiento de la firma, muy consolidado en Países del Este, según palabras de Juan Manuel Baixauli, Gerente de Muebles Canella.
Desde el año 2011, Muebles Canella se encuentra inmerso en un proceso de Innovación de Modelo de Negocio con el fin de adaptarse a las nuevas tendencias y demandas del mercado. Como resultado, en los últimos años la firma ha actualizado y renovado su imagen y ha lanzado una atractiva campaña de publicidad y página web.

Audere by Canella, el lujo más fresco para jóvenes

La nueva colección de Muebles Canella mantiene la calidad y diseño de producto de alta gama que caracteriza a la firma. Audere by Canella está dirigido al público más joven que busca un mueble suntuoso y con presencia pero combinado a la vez un aire fresco.
Con acabados en madera de Sapeli y palma de khaya y lacado y Polemele conjuntado con sicomoro blanqueado, Audere incorpora además herrajes electrónicos tipo Blumotion, que permiten la apertura automática de puertas vía control remoto, aumentando la comodidad para el usuario.
Para el diseño de esta nueva línea de muebles, la empresa valenciana ha contado con el soporte de Jordi Vidal Asociados, colaborador de los principales fabricantes de mueble nacional y de avalada experiencia en el sector.

Presentación oficial con Vinos y Cavas de Utiel-Requena

Muebles Canella presentará su nueva colección joven Audere en un acto singular ligado a los vinos y cavas de la D.O Utiel-Requena. El próximo miércoles 10 de abril, I Saloni de Milán acogerá la presentación oficial en la que la firma dará a conocer a clientes, profesionales y medios de comunicación esta nueva línea de mobiliario.
Con la colaboración de la Ruta del Vino de la D.O Utiel-Requena y de Cavas de Requena, Canella fusiona en un mismo evento dos de los productos valencianos más internacionales: el mueble valenciano y los vinos de la D.O Utiel-Requena.