AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Debe activar javascript para ver el mapa

Proyectos

  1. Portada >
  2. Proyectos

Bodega y vestidor casa particular Malasia

Una bodega y un completo vestidor con todos los accesorios necesarios para tener toda tu ropa a mano y de un modo ordenado.

Corte Constitucional de Gabón

El pasado 30 de Diciembre del 2014 se celebró la ceremonia de inauguración de la nueva sede de la Corte Constitucional de Gabón, uno de los edificios más emblemáticos e importantes del país africano que se encuentra en la ciudad de Libreville, capital portuaria de Gabón y centro de comercio de la región de Timber, en África.

Cocina en casa particular

Diseño, transporte y montaje de una cocina amueblada en una casa particular en Malasya. Un proyecto muy bonito donde se le otorga a la cocina la importancia que tiene.

Residencia privada en Bangladesh

Proyecto integral de una residencia privada de 2500m cuadrados en Bangladesh. En la residencia se instalaron revestimiento y tallas, puertas de paso y mobiliario de la Colección Alemán en varios acabados como lacado con tallas en pan de oro, marquetería u olivato. Lujo y sofiticación en cada estancia.

Grand Hotel Polyana, Sochi

Realización de diferentes espacios del interior de uno de los hoteles más exclusivos de las Olimpiadas de invierno 2014 en Sochi. La recepción, los bares, restaurantes y las salas de reuniones, han sido concebidos para crear unos espacios elegantes y lujosos  acordes a la categoría de este hotel.Para su creación, Canella ha utilizado alguna de las líneas más suntuosas de su catálogo, acompañándolas de cuidadosos trabajos de marquetería que le confieren a cada estancia un carácter lujoso y elegante.

 

Mesa congreso 120 personas

La mesa de Reuniones y/o Congresos tiene unas dimensiones de 35,25x5,2x0,78 m estando formada por 29 tapas, 28 columnas y 28 conjuntos de unión, desarrollando un perímetro exterior de 79,286 m y una capacidad para 120 personas con su preinstalación de audio-video.  El peso total supera los 5.200 Kgs. y precisa de 844 tornillos para su montaje. En sus 1.658 piezas se han realizado más de 8.000 taladros.

 

Tribunal Supremo de Justicia, Moscú

CANELLA dispone de los medios necesarios para acometer proyectos exclusivos yde gran envergadura; comopanelados, techos, todo tipo de mobiliario, tapizados con tejidos o pieles, e incluso la iluminación.

Una casa en Mónaco

Mónaco es por excelencia, una ciudad con “glamour”, bañada por elMediterráneo, lo que exige elegancia, pero a su vez, luminosidad.En este hogar empleamos mobiliario lacado en blanco, reservando el color Olivatopara la seriedad del despacho.