AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Otras noticias

Canella Mobiliario incrementa su presencia en Feria Hábitat Valencia

17 febrero 2015
Presentación de nuevos productos, entrega de premios, y eventos en Valencia han sido algunos de los acontecimientos que han acompañado a la marca durante los días que ha durado la Feria.

Feria Hábitat Valencia continúa afianzando su apuesta por un certamen para marcas ‘premium’, como Canella Mobiliario, con productos de prestigio y dirigido a profesionales de alta gama.

El stand de Canella Mobiliario ha recibido alrededor de 200 visitas, lo que ha supuesto un incremento del 30% respecto a la edición de 2014. Más de la mitad de las visitas han sido internacionales, clientes potenciales todos ellos debido a la gran cantidad de proyectos solicitados. Cabe destacar que, gracias  a los recientes proyectos llevados a cabo en Gabón, ha habido un crecimiento considerable de visitantes de origen africano y de países árabes. Pero también se han recibido profesionales de otros mercados como Europa del Este, Latinoamérica y de la Unión Europea.

El  nuevo sofá de Javier Mariscal, la recién estrenada Luxor Vohen o la nueva colección Klass han sorprendido por su estilo contemporáneo  y rompedor y no han dejado indiferente a nadie. Así mismo, el vestidor presentado de la colección Aleman ha sido muy bien valorado entre el público debido a su espectacularidad, según comentaban los clientes que visitaban el stand.

 

El Chester by Mariscal en el centro de Valencia

Otro de los focos de atención de Canella a lo largo de la feria fue su espacio en el  Mercado de Colón, en donde tuvo lugar el Miércoles noche el cóctel presentación para medios del sofá de Javier Mariscal.

Más de 150 personas entre clientes, distribuidores, diseñadores y amigos de la firma disfrutaron de una gran fiesta en la que el Chester by Mariscal fue el protagonista junto algunas piezas de las colecciones Klass y Vohen.

Al evento acudieron algunos de los medios más importantes del panorama nacional, como Diario Design, Infurma, Conde Nast, Elle Decor, Nuevo Estilo, Mi Casa, Hello Valencia, Valencia Plaza, Revista Rusa o Le Classique and Home Interior de Ucrania  entre otros,  los cuales tuvieron la ocasión de entrevistar a Mariscal a la vez que probaron su Chester.

 

I Concurso de Diseño Internacional lanzado por Canella Mobiliario

Alejandro Merino Guerrero, estudiante de la Escuela Profesional de Arquitectura de la Universidad Señor de Sipán (USS) de la región Lambayeque en Perú, ocupó el primer lugar en el Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario Clásico, organizado por Canella Mobiliario.

El joven universitario, que no pudo acudir a España a recoger el premio, pero  dedicó un video que se puede ver en las Redes Sociales de Canella y de su Universidad. El ganador agradece a Canella la gran oportunidad para él, ya que además de la gran notoriedad que ha tenido su galardón en Perú, ambas partes ya están planificando las posibilidades de producción de su "Silla Poliforme".